Por dichos de la funcionaria, De Vido denunció a Elisa Carrió

Julio De Vido denunció a Elisa Carrió por amenazas

Julio De Vido denunció a Elisa Carrió por amenazas

El diputado nacional Julio De Vido denunció penalmente a Elisa Carrió por preguntar en forma pública si no lo iban a "matar antes" de que declare por la causa sobre presunta corrupción con la usina a carbón de Río Turbio.

La denuncia recayó en manos del juez federal Daniel Rafecas.

Reports: Man Utd deal for Real Madrid star James Rodriguez edges closer
Any move for Morata could push Diego Costa closer to the Stamford Bridge exit, with Atletico Madrid favourites for his signature. The Colombian, top scorer at the 2014 World Cup, is free to leave the Spanish capital according to Sport newspaper.

Para el exministro, "esa tajante expresión no puede ser leía de otro modo, por el suscripto, que con una razonable preocupación y sospecha". En diálogo con vecinos porteños durante una actividad de campaña, señaló que De Vido "tiene más de 64 imputaciones y procesamientos, él sabe más que Cristina de los robos, así para mí es un honor que este hombre me denuncie". El interbloque de diputados nacionales de Cambiemos ratificó ayer que el próximo miércoles la comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el macrista Pablo Tonelli, se reunirá para tratar proyectos que apuntan a lograr la expulsión del cuerpo del exministro de Planificación Federal Julio de Vido.

"Hay que expulsarlo (de la Cámara de Diputados) por escándalo moral".