Un doble de riesgo murió durante las grabaciones de The Walking Dead

Suspenden rodaje de

Suspenden rodaje de "The Walking Dead" tras trágica muerte de actor durante grabación

Y agregó: "Fue transportado inmediatamente al Atlanta Medical Center y hemos detenido temporalmente la producción".

"Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de 'The Walking Dead' y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje", indicó la cadena en un comunicado el pasado miércoles. "Nuestros pensamientos y oraciones están con el artista y su familia".

John Bernecker falleció al estar ensayando una de las escenas de acción de Andrew Lincoln, "Rick Grimes" en la serie, y de quien le correspondía hacer siempre las escenas más riesgosas.

Apenas se produjo el accidente fue trasladado de urgencia al hospital en helicóptero.

Trump defiende que su hija lo sustituyera en el G20
Medios alemanes informaron con anterioridad que Ivanka había ocupado en dos ocasiones el puesto de su padre, aunque no tomó en ningún momento la palabra.

El actor sufrió una fuerte lesión en la cabeza, por lo que se le ha declarado muerte cerebral; se encuentra con respiración asistida.

Mediante su cuenta en Facebook, Jennifer Cocker, la novia del doble de acción, escribió hasta antes de la muerte de Bernecker que "John merece ser visto por todos los neurocirujanos y médicos hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene y lo traiga de vuelta... esto no es justo".

"Como siempre, la seguridad de nuestros miembros y de otros en un set es de gran importancia para nosotros y nos enfocamos en esto en nuestra investigación".

AMC anunció ese mismo día que canceló temporalmente la producción de la octava temporada de la serie, tras la tragedia.