Así lincharon a remisero que abusó de una discapacitada — Vídeo

Video le dieron una paliza a remisero acusado de violar a discapacitada

Video le dieron una paliza a remisero acusado de violar a discapacitada

Sin embargo, el acusado, de 37 años, aprovechó la situación y fue hasta la vivienda, adonde habría cometido el ataque sexual. El hecho sucedió en Santiago del Estero.

La madre de la niña, enfermera de profesión, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remis y la traslade hasta el colegio donde estudia.

La madre de la víctima se presentó en la Comisaría 51 y denunció que su hija fue manoseada por un remisero que debía llevarla a la escuela. Por dicho motivo, empezó a hacerle preguntas a su hija y ella le contó que el acusado ingresó a la habitación cuando ella estaba acostada y la abusó.

Kit Harrington 'audiciona' para diferentes papeles de 'Game Of Thrones'
Los guionistas han brutalizado mujeres, asesinado niños y decapitado, con escenas de sexo muy gráficas. Actores de 'Game of Thrones' se preparan para el estreno de la séptima temporada.

Al enterarse de la agresión sexual y cegados por la furia, tíos y primos de la víctima le tendieron al remisero una trampa y lo citaron al día siguiente en una estación de servicio donde lo atacaron a golpes de puño y puntapiés.

"Esto es por violar a mi sobrina, que se siente violar a una discapacitada en silla de ruedas eh, háblenle a la policía", se escucha decir a una mujer en la grabación.