Azafata rellenó una botella con sobras de las copas — Papelón

Sin darse cuenta el pasajero grabó el polémico momento que luego compartió en su cuenta de Instagram

Sin darse cuenta el pasajero grabó el polémico momento que luego compartió en su cuenta de Instagram

Un video que muestra a una azafata vertiendo el champán de nuevo en una botella, ha generado gran debate en redes sociales.

Pese a que la mujer se encontraba en un lugar apartado, lo cierto es que al estar la cortina un poco recogida, su actuar quedó visible para algunos pasajeros, según consigna La Vanguardia.

"Cambie la política económica, está destruyendo el país" — Randazzo
Que sufren por miedo a perder el empleo, que sufren por las tarifas que están impagables, que sufren por la ola de inseguridad. Antes de darle el lugar al ex Ministro del Interior, Casamiquela gritó: " Vamos con Florencio a construir el triunfo ".

El pasajero que grabó el hecho, lo compartió en su cuenta de Instagram y contó que lo captó en el Aeropuerto Internacional de Dubái cuando se dirigía a Madrid.

Sin embargo una mujer que se dijo azafata lanzó una teoría que parece explicarlo a detalle. Horas más tarde de la publicación, Kayumov retiró su video, informa La Vanguardia. Si fuera el sobrante de algunos clientes, que se recicla para después darlo a otros, estos se percatarían de inmediato.