El desliz de Rigo que le costó 20 segundos en la general

Getty Images

Getty Images

El colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), que fue segundo este jueves en la duodécima etapa del Tour de Francia, de 214,5 km, entre Pau y Peyragudes, sigue firme en la ronda gala, donde continúa cuarto en la general, pese a ser penalizado con 20 segundos, por avituallamiento antirreglamentario.

Sin embargo este manifestó que el francés Romain Bardet, ganador de la etapa también lo hizo, por lo que también debería ser sancionado.

El colombiano cedió 34 segundos a Aru y 14 a Froome en la primera etapa de montaña, para después entrar a 1 minuto y 15 segundos de ambos en la etapa del domingo.

El italiano Favio Aru, celebra su segundo día de Líder, con la envestidura del maillot amarillo Y el británico Chris Froom, se resigna con la segunda posición en la Clasificación General a 6 segundos de ARU. "Nunca lo habría imaginado", afirmó Aru. "Todavía quedan nueve etapas más, daremos lo mejor de nosotros".

Bardet, de 26 años, segundo en la Grande Boucle de 2016, puede pensar este año en la victoria.

Querrey y Cilic jugarán semifinales de Wimbledon, Murray quedó eliminado
Llegaron al quinto para definir este impresionante partido donde se pudo terminar en el game 28. Empezó dormido y Müller aprovechó todas las oportunidades que le dio su afamado rival.

"Urán se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación general, pero su desventaja pasa de 35" a 55', según se puede apreciar en el sitio web oficial del Tour.

Romain Barguil ganó por primera vez una etapa del Tour de Francia este viernes.

Inteligente, dejando que el desgaste lo hicieran otros y manteniéndose atento a todos los movimientos, Urán esperó el momento preciso para responder al ataque de Aru.

Con 101 kilómetros de montaña, la etapa que comenzó en Saint-Girons fue la más corta de la carrera, sin contar las dos contrarreloj. Además, tendrá dos puertos de tercera categoría.