Fue "equivocación" asesinato de hermana de periodista; detienen al responsable (Videos)

David'N será trasladado al Centro de Readaptación Social de'La Mesa

David'N será trasladado al Centro de Readaptación Social de'La Mesa

La Procuraduría General de Justicia de Baja California indicó que el asesino de la doctora Alma Angélica Ciani fue capturado alrededor de las 19:00 h y será puesto a disposición de un juez.

La noche de hoy fue detenido el presunto autor material del mismo, quien fue identificado como David "N", de 22 años de edad.

Al efectuar la ejecución, se le cayó su celular lo que permitió rastrearlo y dar con su paradero, informó en conferencia de prensa el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

La detención de David ‘N se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana, tras la liberación de una orden de aprehensión dentro de la causa penal 1163/2017.

Alerta Cofepris sobre productos 'milagro' para bajar de peso
La Cofepris recomendó a la población no adquirir ni usar el producto crema facial La Milagrosa y en caso de haberlo adquirido o usado favor de notificarlo a la dependencia.

"Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona", agregó.

Al mediodía de este sábado van a comenzar las primeras audiencias de control de detención en los Juzgados Penales, el hombre ya ha sido ingresado a la Penitenciaria del Estado en Tijuana.

El pasado 4 de junio, Odin Ciani, periodista de la cadena deportiva ESPN, denunció el asesinato de su hermana en la ciudad de Tijuana, Baja California, y exigió al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resolver la situación de inseguridad que se vive en el país.