Kim Kardashian aclara rumores sobre supuesta cocaína en su mesa

Kim Kardashian aclara rumores sobre supuesta cocaína en su mesa

Kim Kardashian aclara rumores sobre supuesta cocaína en su mesa

Kim Kardashian West está aclarando las cosas luego que algunos seguidores de sus redes sociales alegaron ver líneas de cocaína en una mesa al fondo en una de sus fotos. Todo a raíz de una fotografía.

Este par de filas de polvo pálido levantaron las sospechas de miles de personas en Twitter.

Una publicación en Instagram desató los rumores de que la socialité estadounidense consumía la droga; sin embargo, se trató solo de las vetas de la mesa de mármol.

Ecuador alcanza segundo lugar mundial en Salto
Romero llegó a esa instancia logrando una marca de 59.08 metros, siendo el segundo mejor registro de la ronda de clasificación. Frixon, de 16 años, fue superado por el cubano Jordan DÃaz, quien ganó la medalla de oro al saltar 17, 30 metros.

Pero después en un video, la famosa que aparece de nuevo con una corona de flores explicó que las supuestas líneas blancas, no eran sus dulces ni mucho menos droga, lo que se ve es simplemente detalles de una mesa de ¡marmol! "[Esas líneas] son de azúcar, del desorden que hicimos en Dylan's Candy", publicó la Kim Kardashian en Twitter.

"De acuerdo chicos, acabo de volver a mi habitación de hotel y miren esta mesa, la misma posición, todavía está allí (el supuesto polvo blanco)".

La hija de Kim y Kanye West había sido vista con un vestido satinado pegado color naranja, pero la pieza que simula un corsé es en tela color marfil, según reportó la revista People en Español.