La nieve obligó a suspender y desviar vuelos en la Patagonia

La nieve obligó a suspender y desviar vuelos en la Patagonia

La nieve obligó a suspender y desviar vuelos en la Patagonia

Debido a estas complicaciones, el Ministerio de Transporte lanzó el Operativo Nieve para tratar de reducir demoras y cancelaciones en los vuelos que se dirijan a la Patagonia.

Los aeropuertos que aún están trabajando son el de Ushuaia y el de Chapelco, según la Administración Nacional de Aviación Civil, pero el de Bariloche se encuentra actualmente con los vuelos suspendidos por la cantidad de nieve que sigue cayendo.

Mediante un comunicado, la empresa Aerolíneas Argentinas indicó que "debido a las malas condiciones meteorológicas actuales y condiciones de operación fuera de nuestro control, se encuentran cerrados los aeropuertos de Bariloche, Chapelco y Ushuaia, con lo cual nos hemos visto forzados a redireccionar y cancelar aproximadamente 27 vuelos a los citados destinos, afectando a alrededor de 3.500 pasajeros". Desde allí se dirige a Bariloche para luego retornar a Ezeiza. "La compañía ya está contactándose con los pasajeros para informar acerca de la reprogramación de sus vuelos".

La nieve obligó a suspender y desviar vuelos en la Patagonia

Anticipa la empresa que "se prevén condiciones aun desfavorables en las próximas horas" y que se encuentran "enfocados en el monitoreo constante de la situación". Para consultas, los pasajeros pueden llamar al 0810-22286527', sugieren.

El organismo destacó que "Neuquén es la única alternativa para los vuelos a Chapelco y Bariloche, mientras que Río Grande es la alternativa para los vuelos a Ushuaia".

La cartera que dirige Guillermo Dietrich además detalló las medidas de seguridad que se están tomando en los distintos aeropuertos de la Patagonia.

Kim Kardashian aclara rumores sobre supuesta cocaína en su mesa
Una publicación en Instagram desató los rumores de que la socialité estadounidense consumía la droga; sin embargo, se trató solo de las vetas de la mesa de mármol.