Latorre y Jaitt firman un pacto secreto de confidencialidad

Yanina Latorre confesó lo que más le molestó de la infidelidad

Yanina Latorre confesó lo que más le molestó de la infidelidad

Natacha Jaitt y Diego Latorre ya no serán noticia, o por lo menos eso es lo que esperan los protagonistas y allegados a uno de los escándalos del año.

En un estudio jurídico, el exfutbolista y la mediática se juntaron con sus abogados en una mediación y llegaron a un acuerdo, del que prefirieron no entrar en detalles.

Natacha Jaitt se mostró conforme con el acuerdo al que llegaron con Latorre. "No pueden hablar públicamente del otro", reveló.

Los Cachorros adquieren a José Quintana
El tirador izquierdo fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago a los Cachorros , por un puñado de jóvenes prospectos. El as Jon Lester permitió 10 carreras en dos tercios de entrada en su más reciente salida contra Piratas de Pittsburgh .

El jueves por la tarde fue un día clave en caso Latorre. No puedo hablar, es confidencial", dijo Natacha, que ante la insistencia del periodista sobre si había recibido algo de dinero, contestó: "Ya está cerrado como yo quería.

"Se pudo acordar para vivir armoniosamente, sin ataques, yo creo que dimos un paso importante para que reine la paz", expresó Burlando, negando un supuesto acuerdo económico entre los enfrentados. "Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él" (por Diego Latorre), lanzó, mientras se fue del lugar fumando, vestida de short y con un gorro de lana. La negociación se realizó justamente en un estudio que el abogado platense tiene en el microcentro porteño. Entre otras cosas, hay un pacto de confidencialidad que pone una multa muy grande a quien lo rompe.