"Los grupos de izquierda son culpables de cerrar empresas" — Bullrich

Cayó una banda de estafadores que robaba ahorros a jubilados

Cayó una banda de estafadores que robaba ahorros a jubilados

La dirigente del MST salió a cruzar y desmentir a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien afirmó que "los grupos de izquierda lo único que hacen es cerrar las empresas". El jefe del operativo les había dado un plazo de "cinco minutos" para abandonar el lugar y ante la negativa cumplieron la orden de la jueza Andrea Rodríguez Mentaste, quien dio curso a la solicitud elevada por el fiscal Gastón Larramendi para terminar con la toma de la compañía. Nuestro gobierno tiene como principio volver a la ley, significa que cuando un juez da la orden de un desalojo hay que cumplirlo. El diputado mendocino señaló que "las empresas las cierran sus dueños avisando a trabajadores con cartel en la puerta". Destacaron las indemnizaciones que recibieron muchos trabajadores cesanteados, y pusieron énfasis en el "conflicto remanente" con trabajadores vinculados a agrupaciones políticas de izquierda, las mismas que tuvieron conflictos en Lear, Donnelly y Kraft.

"Esta es la verdadera historia que la ministra Bullrich no cuenta: en esa zona se cerraron tres fábricas, imagínate la situación de los trabajadores de esa zona y no eran manejadas por trabajadores de izquierda", aseguró Vilma Ripoll en Lanata Sin Filtro.

Descubren una de las estructuras más grandes del universo
De hecho, el supercúmulo al que corresponde la Tierra , Laniakea , no fue manifiesto sino hasta 2014. Miles de galaxias se entrelazan con materia oscura para formar cúmulos.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo expresó "Cuidamos que no haya exceso por parte del personal".

Bullrich dijo que las fuerzas de seguridad actuaron siguiendo "todos los protocolos de seguridad y evidentemente hubo hechos de violencia", por los que, aseguró, "hay varios policías de la provincia de Buenos Aires heridos". "Buscamos que las cosas se hagan en paz y no vamos a aceptar de ninguna manera la violencia", afirmó. "Cresta Roja estaba prácticamente cerrada y hoy exporta [pollos] a Arabia Saudita, pero cuando se mete la intencionalidad política se puede hacer poco", detalló a LA NACION un alto funcionario del gobierno de Vidal, que ayer pasó por la Casa Rosada.