Luis Suárez será la nueva portada del PES 2018 en Europa

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Luis Suárez portada del Pro Evolution Soccer 2018. PES							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Luis Suárez portada del Pro Evolution Soccer 2018. PES Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

En su edición del año pasado, fueron 5 futbolistas los que aparecieron en la portada: Lionel Messi, Neymar, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y el propio Suárez.

"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", comentó Suárez. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año ¡Es simplemente impresionante!", indicó el futbolista uruguayo. La normal, a un precio de 60 dólares, y la legendaria a 70 dólares. El paquete especial incluye una caja metálica, un pendrive y acceso a varios artículos dentro de PES. Por último, Diego Maradona será exclusivo de esta versión y la "Barcelona Edition". El delantero del Barcelona es el elegido para ser la nueva cara de la producción de Konami.

La cámara de Facebook para iOS ahora permite crear GIF animados
Pues bien, Facebook , que cada vez está más volcada en este formato, está probando la posibilidad de crear GIF directamente con la cámara del iPhone .

PES 2018 saldrá en PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360 el 14 de septiembre.