Mario Armando Mendoza orquestó el juicio político: Juan Carlos Campos

Enjuician a expresidente municipal del PRI

Enjuician a expresidente municipal del PRI

La LXXIIII Legislatura del Congreso local, se erigió este viernes en Jurado de Sentencia para resolver la solicitud de Juicio Político en contra del exalcalde de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce a quien inhabilitó por dos años para ocupar cualquier cargo público.

En entrevista colectiva, el ex edil zitacuarense revolvió los procedimiento pendientes que tiene en la Auditoría Superior de la Federación y en la Auditoría Superior de Michoacán con el juicio político que fe exclusivamente por nepotismo y la falta de pago de cuotas al ISSSTE. No existe el amparo en contra de ello.

Finalmente negó tener vínculos con la delincuencia organizada, y de amenazar al abogado Joel Vera Terraza, a quien tachó de loco y oportunista.

Real Betis reconoce que quiere a Marcelo Díaz: "Nos interesa mucho"
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del elenco español, confirmó que el exvolante de la U está en los planes. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones. "Estamos interesados por todos los logros que ha conseguido.

Al paso de dos horas y media de que el ex munícipe ingresó al Pleno, la especulación crece debido a que en respuesta a normativas constitucionales, el acceso a prensa fue restringido.

El diputado Mario Armando Mendoza no quiso responder al señalamiento de su correligionario y se limitó a ubicar su participación como integrante de la Comisión Jurisdiccional en la que dijo, Campos Ponce no presentó ninguna prueba de desahogo, no se presentó a comparecer y los testigos que ofreció tampoco se presentaron.