Mujer da a luz a gemelos cuatro meses después de haber muerto

Mujer con muerte cerebral es mantenida con vida para que diera a luz a mellizos

Mujer con muerte cerebral es mantenida con vida para que diera a luz a mellizos

Con solo 9 semanas de gestación Frankielen llamó a su esposo Muriel Padilha pues le dolía mucho la cabeza, cuando él llegó a casa la encontró temblando, llorando y vomitando de dolor.

Tras varios análisis realizados, los médicos determinaron que los gemelos estaban en perfecto estado, razón por la que la familia decidió mantenerla con vida conectada a un respirador artificial y administrándole múltiples medicamentos para que los pequeños siguieran creciendo. De inmediato la llevó al hospital en donde lamentablemente, horas más tarde se informó que la joven sufría muerte cerebral a causa de una hemorragia.

"Hicimos una ecografía pensando que los embriones estarían muriéndose y para nuestra sorpresa, nos encontramos dos corazones sanos", comentaron.

Fue así que mediante este artefacto, así como gracias a múltiples medicamentos, Frankielen continuó con vida, convirtiéndose así en la persona con muerte cerebral que más tiempo se ha mantenido con dicha condición.

Repudian la represión en PepsiCo y la violencia contra la prensa
Vidal justificó el accionar de la policía y se desligó de responsabilidades al señalar que fue producto de "una orden judicial". Y señaló: " Pepsico no tenía problemas económicos".

La mujer estuvo durante 123 días medicada para evitar que muriera, tal y como cuenta Daily Mail.

Asaph y Ana Victoria finalmente nacieron en febrero a través de una cesárea inducida.

Después de dar a luz el respirador de Frankielen fue apagado.

Los recién nacidos fueron mantenidos en incubadoras durante tres meses y ahora son cuidados por la madre de Frankielen, Angela Silva, mientras el padre trabaja.