Nos llevamos 'muy bien' Putin y yo, asegura Donald Trump

Nos llevamos 'muy bien' Putin y yo, asegura Donald Trump

Nos llevamos 'muy bien' Putin y yo, asegura Donald Trump

De acuerdo con la publicación, también aparecen Aras Agalarov, Emin Agalarovel y el publicista de Trump, Rob Goldstone, quien después enviaría a Donald Trump hijo, los correos electrónicos que ha llevado al primogénito del presidente de EE.UU., a la polémica debido a los fuertes cuestionamientos que ha existido, posiblemente, una relación entre la campaña de Trump y la influencia de los rusos.

Dentro de la Casa Blanca, donde las peleas intestinas son casi un valor cultural central, tres días seguidos de revelaciones de parte de The New York Times sobre Donald Jr. desataron una nueva ronda de acusaciones y reproches, y no faltan asesores que especulan sobre quién del círculo íntimo de Trump podría estar filtrando información comprometedora.

En una entrevista a la cadena conservadora Fox acerca de la reunión que mantuvo con la abogada Veselnitskaya el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York, el hijo mayor del presidente aseguró que "fue una total pérdida de 20 minutos, lo cual fue una pena" y dijo que ni siquiera informó a su padre.

"Es una persona bastante abierta y difiere mucho de la imagen televisiva que él mismo promovió durante la campaña electoral" de 2016, dijo el presidente ruso al comentar su reciente reunión con Trump en la cumbre del G20 en Hamburgo.

Algunos partidarios de Trump piensan que el caso no tendrá repercusión legal; sin embargo, sí aceptaron que profundiza el desastre de relaciones públicas en la Casa Blanca.

Mario Armando Mendoza orquestó el juicio político: Juan Carlos Campos
Finalmente negó tener vínculos con la delincuencia organizada, y de amenazar al abogado Joel Vera Terraza, a quien tachó de loco y oportunista.

Trump y Agalarov firmaron en 2013 un contrato multimillonario para que el estadounidense llevara el concurso Miss Universo a Moscú. Hace tiempo que los defensores de Priebus dicen esperar que dure al menos un año en su cargo, y se dice que Trump no sabe si echarlo a él o a algún otro miembro de alto rango de su equipo, en medio de la escalada de la investigación sobre Rusia, liderada por el consejero especial Robert S. Mueller.

Por otra parte, en una entrevista que concedió para una red religiosa de televisión, Trump desestimó la tesis según la cual su campaña para las elecciones presidenciales del año pasado pudo haber recibido ayuda de Rusia.

Trump incluso llamó al concurso de 2013 en Rusia su "fin de semana moscovita", pocos meses después de anunciar su candidatura presidencial y aseguró que por aquel entonces estuvo reunido "con gente del más alto nivel".

"Lo conocí a través del torneo de golf". Además, afirmó no conocer realmente a Rob Goldstone y que la idea de que el publicista pidiera a Trump Jr. ponerse en contacto con él sobre la información de Clinton se trata de un invento.

"Es solo un mundo de fantasía porque la realidad es que si hubiera algo importante que el Sr".