Nueva imputación contra Rodrigo Medina

Ernesto Canales subprocurador Anticorrupción

Ernesto Canales subprocurador Anticorrupción

Al ser entrevistado en las inmediaciones de la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción, el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, negó haber sustraído recursos del erario para su beneficio personal y rechazó que pudiera evadir la acción de la justicia, ante el inicio de dos nuevas investigaciones en su contra por enriquecimiento ilegítimo y peculado.

Será hasta las 12:30 horas cuando acuda a una segunda comparecencia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Medina de la Cruz comentó que "estoy muy tranquilo y con la conciencia tranquila".

Expresó que el grupo medinista dejó quebrado al Estado de Nuevo León, por lo que no es de extrañarse que sigan saliendo carpetas de investigación a través de la Subprocuraduría de Investigación.

El video secreto del casamiento de Messi y Antonela
Lo que sucedió dentro del City Center sólo se filtró en las redes sociales por breves filmaciones de los invitados de baja calidad.

En breves declaraciones el exmandatario dijo esperar que las nuevas imputaciones por enriquecimiento ilícito y peculado no sean tácticas para cansarlo.

"Son como 15 o 25 preguntas que vamos a contestar en tiempo y forma, creo que fueron 15 días hábiles para hacerlo", dijo.

Ernesto Canales, Subprocurador Anticorrupción, indicó que la dependencia a su cargo integrará a la carpeta la información financiera con datos nacionales e internacionales que están siendo analizados. "Nos mostraron la carpeta, pero todavía no tenemos copias; se solicitaron para que nos la entreguen; tampoco nos dijeron de qué se nos acusaba", mencionó al salir de las instalaciones.

Compareció ayer en la fiscalía, acompañado por su defensor, Javier Flores Saldívar, para conocer los nuevos delitos que se le pretenden imputar.