Nuevo servicio de streaming "Axtel Play"

Hay nueva competencia para Netflix y Blim

Hay nueva competencia para Netflix y Blim

Para diferenciarse, Axtel Play ofrecerá contenido premium de la mano de reconocidas productoras de contenido, Crackle, Fox Premium y HBO GO, creadoras de "Preacher", "The Walking Dead" y "Game of Thrones", respectivamente. Televisa con Blim, América Móvil con Claro Video, Amazon Prime Video y recientemente, Megacable con Xview son solo algunas de las compañías que quieren un pedazo del pastel conquistado por Netflix, que posee 79% de participación de mercado en el país.

Esta aplicación permite al usuario contratar servicios de entretenimiento en línea accesibles a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, como computadora, smartphone, tableta o consola de videojuego. "Por esta razón creamos Axtel Play, un servicio de entretenimiento en línea sencillo de contratar y utilizar, apoyados en la calidad y popularidad del contenido provisto por Crackle, FOX Premium y HBO GO", comentó Javier Rodríguez Pereyra, Director de Estrategia de Mercado Masivo de Axtel.

Maduro: Bienvenidas las inversiones de los Estados Unidos a Venezuela
En este sentido, la empresa estadounidense está establecida en la región norteamericana de Oklahoma y está especializada en Servicios de Perforación y construcción de pozos horizontales.

La plataforma ofrece los contenidos de sus socios Crackle, FOX Premium y HBO GO; sólo se requiere contratar el servicio con una tarjeta de crédito.

Cifras de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2016, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), revelan que 64% de las personas no cuentan con el servicio de televisión de paga, mientras que 26% de los mexicanos acceden a la televisión por internet.