Penúltima temporada de Juego de tronos se estrena el domingo

"Better Call Saul, precuela de"Breaking Bad, fue nominada al Emmy dos veces pero"Game of Thrones no le dejó ganar el premio mayor

El actor que interpreta a Jon Snow realizó una curiosa "audición" durante el programa de Jimmy Kimmel.

"Game of Thrones" regresa el domingo 15 de julio con su penúltima temporada, acercándose al final de una saga que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión, con mayor número de premios Emmy y es transmitida en 170 países.

Entre los otros personajes que Harington parodia en el video se encuentran Arya Stark, Daenerys Targaryen y hasta a la pelirroja Ygritte, quien fue amante de Jon Snow.

El principio del fin está al caer.

Azafata rellenó una botella con sobras de las copas — Papelón
Un video que muestra a una azafata vertiendo el champán de nuevo en una botella , ha generado gran debate en redes sociales. Si fuera el sobrante de algunos clientes, que se recicla para después darlo a otros, estos se percatarían de inmediato.

En esta oportunidad Daenerys Targaryen finalmente zarpó hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo mano derecha de la Reina, Tyrion Lannister.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España, desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una hasta el estreno de su sexta temporada, que terminó de emitirse el 26 de junio de 2016.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de prime-time, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

"Estoy muy complacido de que ustedes sean fans de Game of Thrones porque éste no es el único papel para el que Kit audicionó".