A modelo le dispararon en la cabeza mientras hacía ejercicio

Cortesía Carlos Andrés Gómez

Cortesía Carlos Andrés Gómez

Diana Carreño, la joven modelo que fue víctima de sicarios en la mañana de este viernes al interior de un gimnasio, falleció en las últimas horas en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Cali.

Diego López, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, dijo que habrá labores de inteligencia para determinar quién está detrás de estos hechos. "Ella tenía muerte cerebral por el impacto de bala que sufrió en su cabeza", afirmó López. La joven estaba con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas en la cabeza.

"Lo que habría sufrido es un traumatismo craneoencefálico severo, tenía exposición de masa encefálica frontal", explicó en su momento Mauricio Bonilla, coordinador de Urgencias del Hospital de Santander de Quilichao.

Buenos Aires va al mercado de deuda por 500 mde
El ministro de Economía de la provincia Hernán Lacunza aseguró que hasta fin de año no volverá a recurrir al mercado financiero. El gobierno de Vidal justifica la emisión cuyo destino sería financiar un "plan de obras de infraestructura ".

Por parte de las autoridades informaron que las investigaciones siguen su curso para poder esclarecer el asesinato de la mujer, utilizando los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Además las autoridades intentan conseguir pistas sobre el hecho y los responsables de esta trágica escena.

Por ahora, se investiga el móvil del ataque contra la modelo, reportó Noticias Caracol.