Abusan de una joven y lo trasmiten por Facebook live

InternacionalesEstados Unidos      Tres adolescentes abusan sexualmente de una joven y lo transmiten por Facebook Live
     
     
              Julio 15 2017       28

InternacionalesEstados Unidos Tres adolescentes abusan sexualmente de una joven y lo transmiten por Facebook Live Julio 15 2017 28

Según la información del diario 'The New York Post', el video original fue borrado por agentes de la policía de Gulfport, luego de que más de 40 mil personas alcanzaran a ver la agresión, pero luego aparecieron copias, una de las cuales superó este jueves las 80.000 reproducciones.

Tres jóvenes fueron detenidos en Estados Unidos, tras violar a una muchacha dentro de un baño y transmitir en vivo por Facebook. Actualmente circula otro video por redes sociales, donde se ve como los tres jóvenes golpean a la menor.

Diariamente se registran casos de abusos a mujeres, niños e incluso un porcentaje de hombres, por ello se hace el llamado a denunciar sin miedo ante las autoridades si estas siendo abusado o si conoces a alguien que esta pasando por este tipo de eventos o parecidos, muchas veces estas actos terminan causando daños psicológicos de por vida o incluso llegan a lamentables tragedias como la muerte. En tanto, Haleigh Alexis Hudson, una joven de 19 años, se entregó a la Policía la noche del miércoles por cargos de secuestro y asalto sexual grave. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde.

Massive sinkhole swallows two houses in Florida
The Florida Legislature can pass a law exempting the state of Florida from the federal law that mandates Daylight Saving Time. However, test results may be affected by the local geology and elevation of the water table, and are not always conclusive.

Kadari Fabien Booker, de 17, también fue arrestado. Las autoridades fueron alertadas por los usuarios de Facebook que vieron la transmisión en vivo del ataque sexual cerca de las 11.45 del martes pasado.

El juez ha fijado en 400.000 euros la fianza para Hudson; en 200.000 la fianza para Johnson, que será juzgado como un adulto, y en otros 200.000 la fianza para Booker, informa el Sun Herald.