"Aquí estamos presentes, siempre dejando huella" — Nairo Quintana

"Aquí estamos presentes, siempre dejando huella" — Nairo Quintana

El boyacense con su estelar actuación se vuelve a meter en la pelea en su intención de estar en el podio en París el 23 de este mes.

Luis Quintana, padre del ciclista Nairo Quintana, criticó este jueves al equipo Movistar porque considera que está "quemando" a su hijo que, en su opinión, no debió correr el Giro de Italia si su aspiración mayor era ganar el Tour de Francia.

Los grandes beneficiados de la jornada fueron Landa, que es ahora quinto en la general, a 1 minuto y 9 segundos de Aru, y Quintana, que aunque sigue octavo, está a 2 minutos y 7 segundos.

Presidente Maduro reitera invitación al pueblo a participar en ensayo electoral constituyente
En estos momentos, el presidente de la República, Nicolás Maduro , encabeza el homenaje que se realiza a los restos de Argimiro Gabaldón en el Panteón Nacional .

Luego de una muy buena etapa en el Tour de Francia 2017 en la que llegó segundo y logró descontar tiempo valioso en la clasificación general, el colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho con lo hecho en la jornada de este viernes.

En el Tour, el líder del Movistar no ha rendido lo esperado y en la etapa de hoy, disputada entre Pau y Peyragudes, sobre 215,5 kilómetros, perdió dos minutos y cuatro segundos en la montaña. Siempre hemos luchado, siempre hemos estado. "No pierdo la esperanza de seguir mejorando, no estamos lejos, pero eso depende de cómo estén las piernas", declaró.