Astronautas de misión a Marte en practicas para acuatizaje

EspacioNASA admite que no puede pagar una misión espacial a Martepor York Perry13/07/17

EspacioNASA admite que no puede pagar una misión espacial a Martepor York Perry13/07/17

Luego de descender a través de la atmósfera del planeta y aterrizar cerca del primer asentamiento humano en Marte, podés explorar 65 Km de terreno marciano que está lo más cerca posible de lo real: los creadores Fusion Media Group lo convirtieron en espacio virtual usando imágenes de satélite tomadas por el Orbitador Mars Reconnaissance. Para el aterrizaje del rover Curiosity, la NASA diseñó un sistema de grúa aérea que ayudó a bajar el vehículo de la nave que flotaba a pocos metros encima de la superficie de Marte.

Esto no significa que la misión de marte este cancelada. Los próximos movimientos de la NASA dependerán de la financiación.

La Nasa se sincera: no tienen dinero para financiar misiones a Marte

Otras de las posibilidades que maneja la NASA es aterrizar en la Luna, una iniciativa que tuvo George Bush, pero que más tarde sería cancelada por Barack Obama. "Si descubrimos que hay agua en la Luna y queremos hacer operaciones más extensas en la Luna para explorarlo, tenemos la capacidad con el Deep Space Gateway (Portal de Espacio Profundo) de soportar un extenso programa en la superficie lunar", dijo el experto. La propia agencia espacial de Estados Unidos, confirmó que no tienen el dinero suficiente para financiar las misiones a Marte. La iniciativa venía con ciertas condiciones: desarrollar un programa de exploración que debía de estar listo antes de fin de año, con los objetivos, resultados, ruta a seguir y potencial retorno para los astronautas que pudiesen llegar a Marte, misión que estaba prevista para 2030.

The following two tabs change content below.

Abusan de una joven y lo trasmiten por Facebook live
Tres jóvenes fueron detenidos en Estados Unidos , tras violar a una muchacha dentro de un baño y transmitir en vivo por Facebook . Actualmente circula otro video por redes sociales, donde se ve como los tres jóvenes golpean a la menor.