Cabello: La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos

Cabello Vamos a la ANC para construir la paz y garantizar que sigamos siendo libres soberanos e independientes14 Julio 2017 15:55

Cabello Vamos a la ANC para construir la paz y garantizar que sigamos siendo libres soberanos e independientes14 Julio 2017 15:55

- El 30 de julio, fecha en que se realizarán los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se abren las puertas del futuro de la Patria, así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

"La Asamblea Nacional Constituyente, artículo 349, ningún poder constituido podrá oponerse de manera alguna, a las decisiones que tome la ANC. Así que señor, usted que usa la inmunidad parlamentaria para delinquir, la ANC tomará acciones y le levantará la inmunidad parlamentaria para que usted sea juzgado por los Tribunales de este país", aseveró.

James Harden: It's up to Rockets' brass to acquire Carmelo Anthony
Carmelo Anthony has "begun to prioritize a trade to the Rockets " instead of the Cleveland Cavaliers , Wojnarowski reported. He led the Bulls to a 2-0 lead over the Boston Celtics in the first round of the playoffs before suffering a broken thumb.

"Tenemos que convencer a quienes tienen dudas para que todo el pueblo de Venezuela participe", subrayó.

Señaló que la operación de chequeo de las maquinarias electorales, con las que se llevará a cabo el simulacro electoral para las elecciones del 30 de julio, fue promovida por el presidente Nicolás Maduro y "es llamada operación 4x4".

Mencionó que "hoy (sábado) se está haciendo un chequeo de la maquinaria en toda Venezuela". "Mañana es el simulacro electoral y cada municipio tiene al menos un centro para el simulacro", dijo.