Dos elementos de la Policía Michoacán mueren en emboscada

Policias Atacados Hombres Armados Michoacan Aguililla,Policia Operativo

Policias Atacados Hombres Armados Michoacan Aguililla,Policia Operativo

Hechos que se registraron cuando circulaban a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán - Aguililla, a la altura del crucero del Naranjo Viejo, los uniformados fueron agredidos por civiles armados.

El convoy policial fue atacado por civiles fuertemente armados.

El presunto gatillero que murió durante una balacera contra policías ocurrida la tarde del viernes anterior en esta demarcación de Aguililla, en la cual hubo dos agentes fallecidos y uno más lesionado, ya fue identificado por sus familiares, era oriundo de Jalisco.

Massive sinkhole swallows two houses in Florida
The Florida Legislature can pass a law exempting the state of Florida from the federal law that mandates Daylight Saving Time. However, test results may be affected by the local geology and elevation of the water table, and are not always conclusive.

En el lugar se localizó una granada calibre.40 y casquillos percutidos de los calibres.223 y 7.62.

En el lugar, dos elementos fallecieron y uno más que resultó herido fue trasladado a un hospital de Apatzingán.

En ese sentido, las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional anunciaron el reforzamiento del operativo de vigilancia en este municipio de la Tierra Caliente para brindar seguridad a la población y detener a los responsables de este hecho criminal.