Ejecutan a Director de Preparatoria

El agresor y sus acompañantes huyeron por la avenida Miguel Alemán al oriente

El agresor y sus acompañantes huyeron por la avenida Miguel Alemán al oriente

Bernardo González Garza, procurador de Nuevo León, aseguró que se tiene identificado el vehículo en el que escaparon los agresores que asesinaron al director de la Preparatoria 22 Lindavista de la UANL, Carlos Torres González.

Torres González fue acribillado por ocupantes de una camioneta que era escoltada por otro vehículo en calles de la colonia Libertad de Guadalupe, localidad conurbada al oriente de Monterrey.

El director de la preparatoria ubicada en la colonia Linda Vista fue asesinado a balazos por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta X Trail.

Ahead of Sunday's consultation in Venezuela, UN voices concern for demonstrators
The Roundtable is also taking advantage of a dispute between the Maduro government and Attorney General Luisa Ortega Díaz. Images of hundreds of thousands people taking to the streets have been broadcast around the world as they called for Mr.

El cuerpo de Carlos Torres presentaba tres impactos de bala en el cráneo, espalda y costado izquierdo, su cuerpo fue llevado al SEMEFO del Hospital Universitario para su autopsia de Ley. En el lugar fueron recogidos por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, seis casquillos calibres.40 y.9 milímetros.

Detectives que analizan las evidencias recolectadas en el sitio señalaron que no podrían descartar ninguna línea de investigación y por la forma de actuar de los perpetradores y armamento utilizado no se descarta que el crimen organizado esté detrás del asesinato.

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, a través de Twitter confirmó el deceso de Torres González, de 55 años, al enviar dos mensajes de condolencias a su familia y externarles su disposición de apoyo en estos momentos de dolor.