"Macri se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas" — Stolbizer

El acto comenzó a las 19 en el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático para Massa, ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador, y que luego fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

El primer eje se centra en cuestionar "la lógica de la grieta" entre el oficialista Cambiemos y el kirchnerismo, un discurso que repiten con insistencia los candidatos de 1País en los medios de comunicación para intentar romper una polarización que los dejaría afuera del juego electoral.

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

Este sábado, en declaraciones a radio Mitre, el presidente Macri le contestó a Massa y dijo que "no es una persona coherente y persistente en las cosas que se compromete, entonces va para un lado y va para el otro". "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes". "No existe un país cuando el que trabaja paga impuestos y el que timbea no paga", disparó Massa en un tramo de su discurso y reiteró su proyecto para bajar el IVA a los alimentos, "en vez de bajarle el impuesto a las mineras", dijo. Nos dicen todo el tiempo que Argentina está sometida a tener que elegir entre un gobierno de ladrones o uno para ricos.

Venus Williams vs Garbine Muguruza Women's Singles Finals 2017 — Wimbledon
From there, she won her next eight sets, including a last set that will stand among the most dominant of the decade in Wimbledon . But, in a turning point, Muguruza saved the first after the longest rally of the match and the second with an unreturnable serve.

Massa también se refirió a Cristina Kirchner -sin nombrarla- al señalar: "Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad".

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuantos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó y aseguró que "el camino es del cuidar a los argentinos, invitar a todos a que salgamos hoy a invitar, a abrazar, a pedir a los argentinos a que no bajemos los brazos, que no queden rehenes de este presente de frustración pero que tampoco castiguen usando el pasado de corrupción. Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza", concluyó.

En tanto, Stolbizer indicó que están "dispuestos a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió reconocer "que la única grieta que existe es la grieta social".