MUD anunció agenda para sábado y domingo

MUD anuncia agenda para los dos días previos a la consulta opositora

MUD anuncia agenda para los dos días previos a la consulta opositora

Esta consulta cuestiona la elección de los 540 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, que de acuerdo a su convocatoria, reforzará la Constitución venezolana en vigor. Para este sábado 15 de julio, la oposición venezolana tiene pautado un recorrido por sectores populares, mientras que el domingo 16 de julio se llevará a cabo el proceso de consulta popular desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Esta consulta pública carece de reconocimiento por parte del gobierno, que no considera "válida" esta iniciativa, sin embargo, fue aprobada por la Asamblea Nacional, por lo que otros afirman que se trata de un proceso jurídicamente legítimo.

Fallece Maryam Mirzakhani, primera mujer en ganar el "Nobel" de Matemáticas
Mirzakhani , con 37 años, fue galardonada en 2014 con la medalla Fields, por sus avances en la teoría de las superficies de Riemann y sus espacios modulares.

Finalmente, el domingo se celebrará la actividad ciudadana denominada "El pueblo decide". Lo que significa que de unos 19 millones empadronados entre 11 y 14 millones se pronunciarían contra Maduro.

¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?