Presidente Maduro reitera invitación al pueblo a participar en ensayo electoral constituyente

Presidente Maduro reitera invitación al pueblo a participar en ensayo electoral constituyente

Presidente Maduro reitera invitación al pueblo a participar en ensayo electoral constituyente

"Si quieren la paz, bienvenida, que hagan su consulta interna, pero en paz". "La oposición ha convocado una consulta interna de la MUD, de los partidos de la oposición, con sus propios mecanismos sin cuadernos electorales, sin captahuellas, sin auditoría previa, muy bien ellos son autónomos y deciden sus consultas", expresó. "Han llegado 500 medios de comunicación internacionales como si en Venezuela no pasara nada sino la consulta de la derecha, están preparando un show internacional para la intervención del país".

También denunció que el buscador Google bloqueó el acceso a través de su servicio, de la página web del Consejo Nacional Electoral, ya que al colocar el nombre de la institución desvía a otras direcciones. "En estos días aparecía la dirección de los Estados Unidos, parece que nos estamos acostumbrando que agredan a nuestro país tecnológicamente, no podemos aceptar más agresiones tecnológicas, tenemos que reaccionar".

En estos momentos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza el homenaje que se realiza a los restos de Argimiro Gabaldón en el Panteón Nacional.

Lula se posiciona sobre sentença em página oficial
Esta é sua única importância: prazos, porque já está evidente a correria para tirar Lula do páreo o quanto antes. O documento afirma que a sentença de Moro contém contradições, omissões e obscuridades.

Los restos de Gabaldón, quien estaría cumpliendo 98 años, fueron trasladados desde el Cementerio General del Sur en una caravana que estuvo acompañada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades del Estado venezolano.

El recorrido se inició en el Cementerio General del Sur pasando por Roca Tarpeya, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, así como las esquinas Sagrado Corazón de Jesús hasta llegar a la Plaza Bolívar y de allí al Panteón Nacional.

El mandatario venezolano hizo estas declaraciones durante un acto en honor a Gabaldón, fallecido en 1969, quien desde este sábado reposa en el Panteón Nacional.