"Quiero jugar y ganar la Champions, pero depende de Arsenal" — Alexis Sánchez

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Arsenal no da por perdido aún a Alexis. AFP  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Arsenal no da por perdido aún a Alexis. AFP Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en su natal Tocopilla, donde aprovechó de inaugurar una nueva versión del campeonato "Jugando por un Sueño". Manchester City y Chelsea se pelean por él. La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla.

Alexis Sánchez desató la locura en Tocopilla, el goleador de la selección chilena llegó durante la jornada a su querida ciudad, donde cada vez que tiene la oportunidad visita sus orígenes. "La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló en Canal 13 el atacante, una frase que aparece decidora para el futuro inmediato del atacante.

El delantero de la Roja dejó entrever que su decisión apunta a partir dejar su actual club para la próxima temporada, luego que dijera que "quiero jugar la Champions". Tengo que esperar para saber qué quieren.

Costa Rica venció sin problemas a Guayana Francesa 3-0
El segundo tiempo, equipo Tico quería tomar el control del encuentro, pero Guayana Francesa se defendía. El primer gol salió a los cuatro minutos de las botas del delantero Ariel Rodríguez .

El conjunto de Arsene Wenger, que sigue siendo optimista con retener a su gran estrella, no clasificó al máximo torneo europeo, y apenas debe conformarse con disputar la Europa League.

Además, se refirió a la final de la Copa Confederaciones perdida por 0-1 ante Alemania y recordó que "Chile lleva dos copas ganadas". El certamen lo ganó el elenco 'teutón' por la mínima diferencia.