Randazzo: "Cambie la política económica, está destruyendo el país"

Rompen la polarización

Rompen la polarización

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el arranque de la presentación "'Cumplir' no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad", dijo.

Randazzo afirmó que su espacio quiere "construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". "Nosotros siempre hemos honrado la palabra", lanzó Randazzo en el comienzo de su discurso. Este gobierno no tomó una sola decisión política a favor de la gente.

Luego desafió a Macri: "Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo".

Florencio Randazzo también tuvo su acto de lanzamiento: fue en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, con una impronta similar al formato de las charlas TED, es decir, una exposición en las que un referente situado arriba del escenario comunica ideas innovadoras al público.

Candidato oficialista dice

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión. Tenemos una deuda con el pueblo argentino, la de lograr una Argentina más justa".

Incluso el candidato avanzó más allá y prometió "cumplir con los sueños de todos los argentinos".

Por su parte, Casamiquela arrancó con críticas al macrismo al sostener que "nos prometieron pobreza cero y hoy la pobreza alcanza el 33 por ciento de los argentinos" y "todos los días se meten con un derecho mas" En este contexto también marcó sus diferencias con el kirchnerismo al remarcar que "nos quedamos en casa, nos quedamos en el peronismo".

Tigres vs Chivas / Campeón de campeones 2017 — HORARIO
Importa por la jerarquía, pero no por las historias pasadas. "Ojalá salga un partido agradable para la gente, que sea digno y ojalá que gane quien lo merece".