Randazzo lanzó su campaña con chicanas para Cristina y Macri

Lanzados. Luego del acto de Mar del Plata los candidatos de Unidad Ciudadana se encolumnaron tras un discurso que cuestiona el proyecto económico del macrismo y minimiza las denuncias de corrupción

Lanzados. Luego del acto de Mar del Plata los candidatos de Unidad Ciudadana se encolumnaron tras un discurso que cuestiona el proyecto económico del macrismo y minimiza las denuncias de corrupción

El precandidato a senador nacional por el espacio "Cumplir" estuvo acompañado por Florencia Casamiquela, quien lo secunda en la lista, y Eduardo "Bali" Bucca, anfitrión y primer candidato a diputado nacional.

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", setenció, tras lo cual anticipó que "queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019".

- Venimos de un peronismo que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. "Nosotros siempre hemos honrado la palabra", lanzó Randazzo en el comienzo de su discurso. Tampoco cuestionó a la ex presidenta, aunque se distanció del que "roban pero hacen".

Tras ello, se tomó un momento para hablarle en forma directa "Señor presidente termine con el timbreo con máquina de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin fotos y ahí le van a contar lo que está pasando, le van a contar que sufren", disparó.

"No existe una política económica si la gente no está adentro".

Advogados de Lula entram com recurso contra sentença de Moro
Pela primeira vez, um antigo presidente foi condenado a pena de prisão. Servem apenas para esclarecer pontos da decisão de Moro.

Randazzo también sorprendió y fue más allá que una propuesta para las elecciones de este año.

"Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista que lucha por volver a construir mayorías".

Luego llegó el turno de la menos conocida de las postulantes del Frente Cumplir, Florencia Casamiquela, quien dijo que "estamos acá para hablarle de frente a todos los bonaerenses, para contarles qué queremos, hacia donde vamos y para mostrarles que este Gobierno se mete todos los días con un derecho adquirido nuevo".

Asimismo señaló que el pueblo argentino está pensando "con que herramientas va a castigar a este gobierno que incumplió con un contrato electoral" y advirtió que "no creemos en la falsa antinómica de dos polos opuestos, eso es falso, y quienes dicen eso quieren repartirse los votos como si fuese una torta". También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.