Tigres vs Chivas / Campeón de campeones 2017 — HORARIO

Tigres vs Chivas / Campeón de campeones 2017 — HORARIO

Tigres vs Chivas / Campeón de campeones 2017 — HORARIO

Consideró que el juego contra Tigres de este domingo servirá de termómetro, más allá de que no contarán con quienes están en Copa Oro: Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín y Jair Pereira, además de que a lo largo del torneo sumarán a los lesionados Carlos Cisneros y Alan Pulido.

El timonel del Rebaño explicó que en la pretemporada se han enfocado en que los jóvenes se aprendan el sistema de juego del primer equipo y que en este momento no piensan en los ausentes por selección o lesión, sino en los que están.

Chivas enfrentará a Tigres con un cuadro alternativo debido a las ausencias que sufre por tener jugadores en selección nacional y otros que están lesionados.

"Obviamente nos dolió, sin embargo, esa espina ahí quedó y se tiene que sacar en un partido como el que vamos a vivir el domingo, obviamente queremos ganarlo por el trofeo, pero para nosotros lo importante es seguir preparándonos", dijo Jorge Torres Nilo, defensor felino.

Advogados de Lula entram com recurso contra sentença de Moro
Pela primeira vez, um antigo presidente foi condenado a pena de prisão. Servem apenas para esclarecer pontos da decisão de Moro.

"Feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de venir a verlos, a felicitarlos por el título, es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer, me pone muy contento regresar, aunque sea unos minutos", dijo el jugador. "Trataremos que así sea para un beneficio propio", abundó.

Tras sumar cuatro títulos en menos de dos años con el Club más popular de México, las aspiraciones de continuar la cosecha de éxitos no han disminuido en lo más mínimo para Matías Almeyda, quien expresó que el Rebaño afrontará el duelo de Campeón de Campeones ante los Tigres con el mismo deseo de triunfo con el que ha jugado cada final bajo su mando.

Importa por la jerarquía, pero no por las historias pasadas. "Ojalá salga un partido agradable para la gente, que sea digno y ojalá que gane quien lo merece".