A escopetazos quita la vida a esposa e hija con Down

Ampliar     
            
                    Terrible hecho de sangre en Villa Nueva

Ampliar Terrible hecho de sangre en Villa Nueva

Un hombre mató a escopetazos a su esposa y a su hija cuando estaban a punto de almorzar y después se suicidó en el interior de una casa que ocupaban en la localidad cordobesa de Villa Nueva, a 154 kilómetros de la capital de Córdoba.

Un matrimonio de ancianos y su hija discapacitada de 27 años fueron encontrados muertos en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa Nueva, y se sospecha que el hombre asesinó a tiros de escopeta a las dos mujeres, para luego suicidarse.

La policía fue alertada por vecinos que escucharon un estampido y como después no vieron salir de la casa al matrimonio, que solía hacer compras por el barrio, se asomaron a la ventana y vieron los cuerpos tendidos en el suelo.

Al llegar los agentes, tuvieron que forzar la puerta de ingreso porque todos los accesos estaban cerrados con llave y nadie atendía desde adentro.

Un hombre, su esposa y la hija de ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Lucas Biglia, nuevo refuerzo del Milán
Claro, Biglia se puso el chip, pero le faltó actualizar la información: luego de cuatro años, cambió de club. Y, en medio de toda la alegría, cometió un blooper que lo transformó en noticia a nivel mundial.

El cuerpo de la joven estaba sobre una silla de la cocina frente a la mesa.

Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Barcellona, su hija María Picco y Juan Picco, quien según la principal hipótesis de los investigadores habría sido el autor de los disparos para luego quitarse la vida.

De acuerdo con las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia mantenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí.

La fiscal Maldonado explicó hoy a radio Cadena 3: "Todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

Respecto a este lamentable hecho, el fiscal Maldonado dijo que aparentemente "solo ellos tres que vivían en esa casa". Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les realice la autopsia.