Abogado dice que Servicio Secreto pudo impedir cita de hijo de Trump

Gestor de origen ruso asistió a polémica cita

Gestor de origen ruso asistió a polémica cita

De acuerdo con revelaciones de medios de prensa, la abogada rusa ofreció al hijo de Trump en esas citas información negativa de la candidata demócrata Hillary Clinton, lo que refuerza las versiones de presuntos contactos entre la campaña electoral de Trump y el gobierno ruso.

Todo el que sea citado para declarar ante el Senado debe comparecer, dijo también este jueves el portavoz de la Casa Blanca Paul Ryan.

Trump (h) se mostró encantado de recibir la información y organizó un encuentro el 9 de junio con Veselnitskaya, que el agente describió como una "abogada del Gobierno ruso", condición que ella niega.

Ajmetshin explicó que su participación en la reunión fue inesperada, que estaba en Nueva York cuando Veselnitskaya le llamó por teléfono y lo invitó al encuentro con Trump Jr., que había sido concertado por Rob Goldstone, publicista amigo de la familia presidencial.

También la abogada rusa protagonista de la reunión con Trump Jr, Natalia Veselnítskaya, es conocida por su lucha contra el Acta Magnitski, aprobada en 2012 y que establece sanciones como la prohibición de visados para viajar a Estados Unidos y la congelación de activos que estén bajo jurisdicción estadunidense. Después, fue para escuchar información sobre Clinton.

Donald Trump Jr.se convirtió en la portada de la revista Time.

Panamá está en cuartos de Copa Oro tras vencer a Martinica
Los panameños aumentaron la ventaja al minuto 60 por intermedio de Arroyo para más tranquilidad del cuadro nacional. Un centro por la izquierda de Miguel Camargo encontró al defensa istmeño en el área grande de Martinica .

"Nunca he trabajado para el gobierno ruso".

El Post informó el mes pasado que las finanzas y negocios de Kushner estaban siendo examinados como parte de la investigación liderada por el fiscal especial y exdirector del FBI, Robert Mueller, sobre la presunta colusión de la campaña de Trump y Rusia. Pero cuando Veselnitskaya respondió que la campaña Trump necesitaría hacer más investigación, Trump Jr perdió interés.

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos han llegado a la conclusión de que el presidente ruso, Vladimir Putin, aprobó un esfuerzo masivo para favorecer a Trump en los comicios, incluyendo el pirateo informático y la filtración de correos electrónicos embarazosos de los demócratas.

Añadió que cualquier persona que ingresó ese día a la Torre Trump, tuvo que haber pasado por un detector de metales, y sometido a una revisión para asegurarse de que no portaba armas.

Hasta ahora, los representante de Kushner y Manafort se han negado a dar declaraciones al respecto.