ANFP volvió a suspender duelos de Colo Colo y Universidad Católica

Cobresal_ColoColo_Rivero_celebra_Clausura_2017_PS

Cobresal_ColoColo_Rivero_celebra_Clausura_2017_PS

En primera instancia se iba a jugar ayer, pero la intensa nevazón que cubrió a Santiago obligó a suspender el partido, que fue reprogramado para el martes a las 17.45 horas.

El gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga, aseguró que el pasto del Estadio Monumental y San Carlos de Apoquindo no alcanzan a estar en condiciones para el martes 18/07.

Hackean Twitter de Belinda
Más tarde, la cuenta fue reactivada y la intérprete explicó que todo se trató de una confusión debido al hackeo de su cuenta. Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación.

"Tenemos un grado de culpabilidad en que quizás propusimos tiempos demasiados apresurados para poder jugar partidos en circunstancias en que los expertos nos dicen que es imposible llegar con las canchas", comentó, junto con agregar que las nuevas fechas serán anunciadas prontamente. "De tal manera que ambos partidos, de Colo Colo con Deportes La Serena y Universidad Católica con Rangers, se van a suspender". "Habrá una reunión porque hay que considerar los plazos ahora que comienzan los campeonatos, tanto de Primera División y Primera B. Lo ideal es no perjudicar en los desplazamientos a ninguno de los equipos y buscar una fecha que acomode, porque estamos muy apretados de calendario hasta fin de año" agregó. "Nosotros entendemos la molestia de La Serena".

Respecto al estado de los campos de juego de los dos estadios, Astorga contó que "la cancha de San Carlos de Apoquindo es la más complicada, mientras la de Colo Colo que tenía la carpa encima, resultó ser un doble daño por el peso que provocó la nieve que terminó por aplastar el campo y al derretirse la nieve provoca más agua lo que no entrega ninguna garantía". "El Nacional era una alternativa, pero está en mantención y la cancha de Santa Laura no quedó en buenas condiciones, según nos dijeron desde Unión Española" prosiguió el funcionario del ente rector del fútbol chileno.