Chivas acapara el Balón de Oro

Ruidíaz

Ruidíaz

El exfutbolista del F.C. Barcelona y ahora comentarista, Hristo Stoichkov, fue el encargado de entregar a Ruidíaz el Balón de Oro al Mejor Delantero gracias a sus 20 goles con Monarcas Morelia.

"Solo queda agradecer a todo el equipo, comando técnico, porque esto es un trabajo de equipo, y sin ellos no lo hubiera logrado", fueron las palabras del delantero nacional luego de recibir el Balón de Oro al 'Jugador del Año'. Sin embargo, el ariete peruano de Monarcas de Morelia, Raúl Ruidíaz, acaparó toda la atención con dos galardones: Mejor Jugador y Mejor Delantero del Año.

La transmisión del Balón de Oro 2017 por televisión será por Univisión en Estados Unidos y en México será a través de televisión de paga por TDN.

Edson Puch, elemento recién comprado por el Pachuca, obtuvo el reconocimiento al Mejor Medio Ofensivo por su destacada participación con los Rayos del Necaxa.

Raúl Ruidíaz El máximo goleador del Torneo Clausura de la Liga MX
Raúl Ruidíaz El máximo goleador del Torneo Clausura de la Liga MX

Y el mejor novato fue Walter Sandoval de Santos.

Mejor Defensa: Néstor Araujo fue uno de los bastiones del Club Santos Laguna en la temporada.

Otro de los ganadores de la noche fue Guido Rodríguez, el cual fue reconocido como el medio defensivo de la temproada 2016-17, al ser fundamental en varios momentos para el cuadro de Tijuana, aunque ahora defenderá los colores de las Águilas del América. No faltó el folclore azteca de la mano del mariachi, Pepe Aguilar y su hija Ángela, quienes a dúo llevaron a cabo una de las actuaciones de la noche. Leyendas como Stoichkov o el exjugador del Real Madrid, Iván Zamorano.

El pueblo revolucionario respaldó simulacro electoral
Luego de tres meses de fogonear enfrentamientos en las calles, con una incuestionable escalada de violencia, la oposición venezolana buscará este domingo presionar aún más al gobierno venezolano.