Desde casa, Leopoldo López se une al rechazo a la Constituyente

This Tweet - T.co

This Tweet - T.co

"Escuchen al pueblo y cumplan con la Constitución". No hay alimentos ni medicinas; la escasez está matándonos al igual que la inseguridad. Los venezolanos queremos libertad, no queremos más tortura.

Luego de haber participado del plebiscito promovido por la Asamblea Nacional, el líder opositor Leopoldo López se prestaba a recibir la visita de Jorge Quiroga y Miguel Ángel Rodríguez, expresidentes de Bolivia y Costa Rica, respectivamente. Por eso Venezuela tomó la decisión de hacer una consulta popular, legal y constitucional, porque la basamos en el artículo 350, 333 y 71 de la Constitución.

Hoy, vamos a votar Sí para rechazar el fraude Constituyente, vamos a votar Sí para exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que defienda al pueblo y no a la dictadura, vamos a votar Sí para aprobar la renovación de nuevos poderes públicos y elecciones libres. Por eso extendió el llamado a todos los venezolanos a salir este 16J.

Jodie Whittaker es la nueva Doctor Who
Me encanta 'Doctor Who' , es un programa fantástico en el que trabajar, ha sido todo un honor trabajar con una gran familia. La primera emisión Doctor Who fue producida por la BBC en 1963 y estuvo al aire hasta 1989.

Aprovecho también estas líneas para agradecer al presidente Pedro Pablo Kuczynski por todo el apoyo que me ha brindado, por estar atento en todo momento a las condiciones de Leopoldo y sumarse a nuestras denuncias y a nuestra lucha por la libertad de Venezuela.

La oposición venezolana habilitó para este domingo 2.030 puntos de participación para la consulta popular. Una Venezuela de reencuentro y no de despedida, una Venezuela de progreso, una Venezuela de paz.

Sin embargo, como lo dice aquella frase de Angelina María "Ya casi" y serán y seremos millones que estaremos listos para celebrar el regreso de la Democracia, y de Leopoldo y de miles de venezolanos a su casa, su hogar, su calles, será la victoria de un pueblo que no cesó, sino se mantuvo, de un pueblo valiente, el pueblo valiente de Venezuela.