Detuvieron a Aaron Carter por posesión de drogas

Arrestan a cantante Aaron Carter y su novia en Georgia

Arrestan a cantante Aaron Carter y su novia en Georgia

El incidente ocurrió el sábado por la noche.

La novia de Carter, Madison Parker, también fue arrestada por posesión de marihuana y obstrucción, de acuerdo con las autoridades.

En lugar de reconfortar a su hermano pequeño, este mensaje tan solo ha conseguido enfurecerle, ya que Aaron considera que se trata únicamente de una maniobra publicitaria para beneficiar la imagen pública del componente de los Backstreet Boys.

Curiosamente, unas horas antes, Aaron envió un tuit asegurando que no se presentaría a un evento en Kansas debido a "problemas de transporte". Aaron fue puesto en libertad el domingo en la tarde después de pagar una fianza de 4.610 dólares.

Florida sinkhole stops expanding after swallowing homes
At the time, police said she had held a relationship with the student, whom she taught for three years, for several months. The site is being viewed as an unsafe materials episode as a result of conceivable septic tank issues and debris.

Aaron Carter tiene antecedentes con abuso en el consumo de drogas, iniciando su adicción en el año 2009, pasando ya por algunos centros de rehabilitación. "La familia no siempre es fácil, todos estamos aquí para ti". Eso no está nada bien, usarme por su publicidad y patearme cuando estoy caído. "A pesar de todo esto, amo a mi familia en las buenas y en las malas", ha hecho saber el cantante de 29 años a través de un comunicado.

Aaron se encontraba dentro de un Tour promocional de su más reciente material discográfico.

Aaron Carter dijo que su arresto del pasado fin de semana en Georgia fue injustificado y se debió a que es famoso.

Agencias / Diario La Verdad México, D.F. - No hay plazo que no se cumpla, y después de mucho tiempo de espera, ... - El conductor Pedro Prieto, quien participa en el programa "Hoy", podría ser señalado de acosar sexualmente ...