El "Poroto" Cubero hizo una confesión de su vida íntima — Sorpresa

"Nada más lejos: Cubero rompió el silencio sobre Nicole

Recordemos que dos meses atrás, y tras varios intentos de sortear una profunda crisis de pareja, Fabián Cubero (37) confirmaba la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), en Nosotros a la mañana.

El conductor le preguntó a sus invitados, entre los que se contaban Andrea Rincón, Pico Mónaco y María Eugenia Vidal, quien había tenido sexo esta semana, y "Poroto" sorprendió a todos al afirmar que "sí". No nos metamos en quilombos. Desde entonces, el futbolista estuvo rondado por rumores de romance con Barbie Vélez (23) y Noelia Marzol (30), aunque nunca confirmados.

PIB de China crece 6,9%
China pretende crear más de 11 millones de empleos este año, un millón más que la meta del año pasado. En el primer trimestre, el crecimiento también se situó en el 6,9%.

Muchos se preguntan quién habrá sido la afortunada mujer, en medio del rumor de una posible reconciliación con la madre de sus hijas.

El viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que la pareja se habría reconciliado y que "es cuestión de días" para que lo oficialicen ante los medios. Sin embargo, este prefirió no dar detalles de su acompañante.