Estados Unidos hace cambios para cuartos de final en Copa de Oro

Estados Unidos hace cambios para cuartos de final en Copa de Oro

Estados Unidos hace cambios para cuartos de final en Copa de Oro

El reglamento de la Copa permite que durante las 24 horas después del final de las acciones de la fase de grupos las selecciones clasificadas a la siguiente ronda puedan realizar hasta seis cambios en la convocatoria.

El arquero Tim Howard, el capitán Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore son los nombres más destacados en la renovada convocatoria de Arena.

Además fueron convocados el centrocampista Darlington Nagbe, de los Timbers de Portland de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), y el portero mexicoamericano Jesse González, llamado por primera vez tras ser autorizado por la FIFA para jugar con la selección de las Barras y las Estrellas. "Los jugadores que abandonan la concentración, han dejado una buena impresión y soy optimista por verlos en un futuro en el programa de la selección nacional", dijo el técnico. Fuera de la plantilla habilitada para competir quedaron los cancerberos Brad Guzan y Sean Johnson, los centrocampistas Alejandro Bedoya, Cristian Roldan y Kelyn Rowe, y el delantero Dom Dwyer.

ANFP volvió a suspender duelos de Colo Colo y Universidad Católica
En primera instancia se iba a jugar ayer, pero la intensa nevazón que cubrió a Santiago obligó a suspender el partido, que fue reprogramado para el martes a las 17.45 horas.

Cuatro de los cinco jugadores con más experiencia en la actual lista de EE.UU., Altidore, Bradley, Dempsey y Howard agregan más de 100 partidos jugados cada uno al escuadrón estadounidense para la fase de eliminación.

Estados Unidos acabó líder del grupo B de forma invicta, con siete puntos, dos victorias y un empate.

La selección de Estados Unidos está a la espera que cierre este domingo el Grupo C para saber el rival qeu tendrá en cuartos el próximo miércoles en Filadelfia.