Evo Morales cuestiona credibilidad de expresidentes en plebiscito de oposición venezolana

Evo dice que es vergonzoso que Almagro rinda cuentas a Senado de EEUU

Evo dice que es vergonzoso que Almagro rinda cuentas a Senado de EEUU

Recordó el jefe de Estado boliviano que el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela fue elegido democráticamente por su pueblo.

El presidente boliviano afirma que el llamado del titular de la OEA a la consulta de la oposición responde a una actitud golpista contra el Gobierno venezolano.

En la primera se cuestiona si el elector rechaza o desconoce la realización de una Asamblea Constituyente propuesta por Maduro y convocada para el 30 de este mes.

Detuvieron a Aaron Carter por posesión de drogas
Aaron Carter dijo que su arresto del pasado fin de semana en Georgia fue injustificado y se debió a que es famoso. Aaron fue puesto en libertad el domingo en la tarde después de pagar una fianza de 4.610 dólares.

La segunda pregunta busca sopesar si "demanda a la Fuerza Armada y todos los funcionarios públicos obedecer y defender la Constitución de 1999 y respalda a la Asamblea Nacional".

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se presentó en el punto soberano de la ciudad de Washington este domingo. "Saludamos la participación del pueblo de Venezuela este 16 de julio venciendo a la represión y obstáculos de todo tipo", aseveró a través de su cuenta de Twitter.