Francisco volvió a rezar por Venezuela

Francisco volvió a rezar por Venezuela

Francisco volvió a rezar por Venezuela

El papa Francisco rezó este domingo, tras la oración del Ángelus, por “la amada” Venezuela y aseguró sus oraciones por ese país, donde en esta jornada se realiza una consulta popular sobre la Asamblea Constituyente que promueve el gobierno de Nicolás Maduro.

El papa Francisco renovó su oración por la "amada" Venezuela, esta vez ante un grupo de ciudadanos contrarios al régimen de Nicolás Maduro residentes en Italia.

Las palabras fueron bien recibidas por los venezolanos que asistieron a la Plaza de San Pedro con globos alusivos a la bandera de ese país.

Gallos conquistan la SuperCopa MX
Fue la mayor y la mejor aproximación de un América que finalizó el encuentro metido en el territorio de los Gallos Blancos . Gallos sabía que el partido lo tenía en la bolsa y supo manejar el resultado ante una ofensiva inoperante del América .

En Italia, como en otros 75-80 países, se montaron mesas para la votación, denominadas "puntos soberanos", en calles y plazas de varias ciudades como Roma, Bari, Bolonia, Milán, Nápoles, Palermo, Turín y Verona.

En la acostumbrada ceremonia dominical que realiza el papa Francisco en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, cientos de venezolanos se apostaron en las afueras a propósito se realizarse este 16 de julio la consulta popular simbólica sobre la asamblea constituyente promovida por el Gobierno de Nicolás Maduro.