GALERÍA: Así fue la procesión en honor a la Virgen del Carmen

El Papa Francisco y la Virgen del Carmen

El Papa Francisco y la Virgen del Carmen

La programación tiene previsto para las 6 de la mañana repique de campanas, fuegos artificiales y recorrido musical por las principales calles, anunciando la antesala de la Solemnidad, a las 8,30 salida de la imagen del Terminal de pasajeros de Valmore Rodríguez hasta el templo parroquial, actividad coordinada por los miembros de la Línea Nuestra Señora del Carmen, a las 9,30 el santo rosario y a las 10 la misa.

Al ritmo del sonido de las guitarras y los cascabeles que se mezclaban con cánticos como "viva Jesús, viva María, vivan las ánimas conquistadoras de los cuatro vientos", cientos de danzantes acudieron al templo de la Virgen del Carmen para rendirle homenaje; en los festejos también se llevaron a cabo varias ceremonias litúrgicas e inclusive una kermés.

La Virgen del Carmen también es patrona de la Diócesis y provincia de Formosa, de la Diócesis y ciudad de Cruz del Eje (Córdoba); de las ciudades bonaerenses de Cañuelas, Lobos, Zárate, Tres Arroyos; de la catedral de Alto Valle del Río Negro.

Feligreses de la Iglesia Católica participaron ayer de la misa central en honor de la Virgen del Carmen.

Panama power to 3-0 win over Martinique
His defense may need some work but the 25-year-old is clearly worth bringing into the fold with the regular first team players. Club Tijuana midfielder and San Diego native Joe Corona opened the scoring for the Yanks against Nicaragua in the 37th minute.

"Fue un momento de esperanza, en donde solicitamos la bendición del Señor y de nuestra madre para todos quienes forman parte de estas instituciones, como también por nuestra patria, para que nos acompañe durante este año", manifestó el Capellán Pizarro.

Así, el monasterio de la Encarnación de las Carmelitas de la Antigua Observancia de Valencia acogerá a las 20 horas una misa solemne que estará presidida por el vicario episcopal para la Vida Consagrada, Martín Gelabert, con imposición del escapulario de la Virgen del Carmen a todas aquellas personas que lo deseen y en especial a los niños nacidos en el último año.

La tradicional celebración a la virgen del Carmen, congregó a la población de los municipios de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.