Gallos conquistan la SuperCopa MX

Primer fracaso del 'Piojo'

Primer fracaso del 'Piojo'

El renovado conjunto azulcrema del Piojo Herrera tuvo su primer descalabro del semestre al caer por 2-0 en el Stubhub Center de Carson, California en la Supercopa MX.

"Es la tercera final que juega Querétaro y ganamos dos y perdimos una -de liga-".

El delantero paraguayo arrancó el encuentro entre los suplentes, pero ingresó al minuto 57 de juego para el Querétaro.

Lozano también reconoció que este tipo de logros para un entrenador joven en el futbol mexicano, es muy importante.

El "Poroto" Cubero hizo una confesión de su vida íntima — Sorpresa
Muchos se preguntan quién habrá sido la afortunada mujer, en medio del rumor de una posible reconciliación con la madre de sus hijas.

El primer gol llegó tras un penalti que lanzó el dorsal número '30'. Sin embargo, lo de las Aguilas seguía siendo muy pobre. Erbin Trejo cobró un tiro de esquina desde la izquierda al 63' para que Hiram Mier clavara el segundo ante un Marchesín que poco pudo hacer.Gallos sabía que el partido lo tenía en la bolsa y supo manejar el resultado ante una ofensiva inoperante del América.

Por su parte, el estratega de Querétaro está consciente de la importancia de este partido y más, cuando se enfrenta ante un rival de gran nivel. Fue la mayor y la mejor aproximación de un América que finalizó el encuentro metido en el territorio de los Gallos Blancos.

Bruno Valdéz fue titular en la zaga del América, al igual que Samudio, Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar no estuvieron ni en el banco.

Con anotaciones de Emanuel Villa e Hiram Mier, el cuadro del "Acueducto" se adjudicó así el segundo título oficial de la historia, después de haber ganado el derecho a disputar este partido por ser campeones de Copa en el Apertura 2016. Aunque para su técnico, Jaime Lozano, no pueden excederse en el festejo.