Hackean Twitter de Belinda

Twitter hackean la cuenta de Belinda

Twitter hackean la cuenta de Belinda

Belinda (27 años) publicó, en Twitter, una frase triste dando a entender que se encontraba decepcionada del amor, publicación que sugirió una ruptura con su novio, el mago Criss Angel (49 años).

Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación.

La mexicana al cerrar su cuenta de Twitter le mando varios mensajes a sis fans: "Se que he estado un poco desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular saben que no me siento bien", a los pocos minutos siguió dando más noticias.

Muy a su pesar Belinda volvió a acaparar titulares el pasado fin de semana y una vez más no fue por sus logros profesionales -que los tiene- sino por una serie de mensajes que aparecieron publicados en cuenta de Twitter y que alarmaron a sus más de cuatro millones de seguidores. Como último mensaje, dio un consejo a todos aquellos que la siguen: "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece".

PASO: Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, estuvo en Moreno y Carolina Stanley, en Ituzaingó. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el partido de Almirante Brown.

"Belifans, gracias a Dios estoy bien".

Más tarde, la cuenta fue reactivada y la intérprete explicó que todo se trató de una confusión debido al hackeo de su cuenta.

Después compartió una selfie en su cuenta ya recuperada.