Insólito: Hinchas "bajan" drone con una serpentina y cae en picada

Mitre consiguió el ascenso a la B Nacional en una cancha que amaneció repleta de nieve

Mitre consiguió el ascenso a la B Nacional en una cancha que amaneció repleta de nieve

Por el momento está todo montado para que se viva una verdadera fiesta del fútbol pero lo cierto es que el césped del campo de juego mensana presenta mucha nieve acumulada.

Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero deben definir hoy el segundo ascenso a la B Nacional, en el encuentro de vuelta de la final del Federal A. Sucede que el estadio Víctor Legrotaglie, del club mendocino, fue afectado por la nevada que soportó la capital provincial durante la noche y amaneció cubierto de blanco. Así, el inicio del partido será potestad del árbitro Pablo Echavarría (Bell Ville), quien deberá dar el visto bueno o no tras la inspección del terreno.

Así está ahora el campo de juego
Así está ahora el campo de juego

El Aurinegro viajó a Mendoza con la exigua ventaja de haber ganado 1 a 0 en tierras santiagueñas, aunque ese gol fue clave para poder estirar la definición a los doce pasos, ya que en los 90 minutos terminó perdiendo por 3 a 2. "Nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos, no se ganan ni se pierden antes de jugar. Tenemos que jugar y ver qué pasa", explicó el entrenador de Mitre, Arnaldo "Cacho" Sialle en la previa.

El héroe de la definición fue el arquero de Mitre, Alejandro Medina, quien contuvo un disparo y convirtió el último de la serie que le dio el ascenso a los santiagueños, quienes acompañarán a la B Nacional al campeón de la categoría, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Hamilton se impone en Silverstone; Checo es 9º
El alemán tuvo problemas de neumáticos y una nueva polémica con Max Verstappen , quien lo adelantó de manera impresionante. Los pilotos de Ferrari , Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel , clasificaron segundo y tercero, respectivamente.