Jamaica y El Salvador avanzan en la Concacaf

Jamaica y El Salvador avanzan en la Concacaf

Jamaica y El Salvador avanzan en la Concacaf

16 de julio de 2017, 20:59Washington, 16 jul (PL) El Salvador se convirtió hoy en el último clasificado a los cuartos de final de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol tras empatar 1-1 con Jamaica.

El primer gol del partido llegó al minuto 15 de la primera parte cuando el delantero salvadoreño Nelson Bonilla, sin ángulo de tiro desde la izquierda, sorprendió al portero jamaiquino con un gran disparó para poner el 0-1 en el marcador.

El Salvador, con cuatro puntos, se aseguró el cupo en la siguiente fase como segundo mejor tercero de la competición.

Mientras, El Salvador concluyó tercero del Grupo C y se medirá con Estados Unidos, líder de su llave.

Uribe cambia la forma en que se refiere a Samper
Tanto el Código Penal como el Código de Infancia y Adolescencia sancionan con cárcel la violación de los derechos de los menores. Finalmente reiteraron el apoyo al columnista, "solidarizarse con el calumniado más allá de las contingencias de la política".

Los Reggae Boyz esperan el resultado de México frente a Curazao para saber si van a los Cuartos de Final como primeros o segundos de sector.

Pero todo era cuestión de tiempo hasta que en el 63 se encontraron con una judaba que el silbante marca como penal y es cobrado por Darren Mattocks, quien cobra de buena manera y el partido se empata.

El empate fue suficiente para ambas selecciones.