Kylian Mbappé: "No sé si me voy a quedar en el Mónaco".

Una joya francesa

Una joya francesa

Kylian Mbappé no cierra la puerta a salir del Mónaco este mismo verano.

Hasta ahí todo iba bien, pero nadie pensó que se trataría de una broma de Kylian Mbappé, quien a la hora de revelar el nombre de la institución y/o presentar la camiseta se demoró un poco, dejando a más de uno con la intriga. Con ello, el Real Madrid y el PSG se quitan a otro competidor de encima por el talentoso jugador de 18 años.

James Harden: It's up to Rockets' brass to acquire Carmelo Anthony
Carmelo Anthony has "begun to prioritize a trade to the Rockets " instead of the Cleveland Cavaliers , Wojnarowski reported. He led the Bulls to a 2-0 lead over the Boston Celtics in the first round of the playoffs before suffering a broken thumb.

Con una gorra y una casaca, acompañado de un rostro muy serio, Kylian Mbappé explicaba su presente y reconocía el interés de algunos clubes. El Arsenal parecía tenerlo dentro de sus opciones, pero parece que con la caída del fichaje de Alexis Sánchez al Bayern Múnich y la llegada de Alexandre Lacazette -recientemente debutó con los 'gunners' en la gira por Australia- es más que suficiente. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé". A Mbappé se le ve tranquilo.

"Lo que sabemos ahora mismo es que su precio está en torno a 100 millones de euros, después de esto imagínate cuánto puede valer", agregó.