Lucas Biglia, nuevo refuerzo del Milán

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Biglia de Roma a Milán. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 15

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Biglia de Roma a Milán. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 15

16 de julio de 2017, 16:02Milán, Italia, 16 jul (PL) El centrocampista argentino Lucas Biglia firmó hoy con el AC Milán del fútbol italiano y se convirtió así en uno de los nuevos efectivos del club lombardo para la próxima temporada. Y, en medio de toda la alegría, cometió un blooper que lo transformó en noticia a nivel mundial. A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Uno de los presentes lo filmó con el celular y le pidió que mandara "un mensaje para la hinchada". ¡Forza Lazio!, respondió el mediocampista. Claro, Biglia se puso el chip, pero le faltó actualizar la información: luego de cuatro años, cambió de club.

Kylian Mbappé: "No sé si me voy a quedar en el Mónaco".
Con ello, el Real Madrid y el PSG se quitan a otro competidor de encima por el talentoso jugador de 18 años. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .

Cuando le pidieron que desde su coche diga unas palabras a sus nuevos tifosi, a lo que el argentino responde en un lapsus con un "Forza Lazio", el nombre del equipo donde jugaba desde 2013. Y sí, empezó con el pie izquierdo.