Massa pidió que 'no se castigue el hoy con el pasado corrupto'

1País. Por su parte, Sergio Massa eligió el distrito de Tigre para lanzar la campaña junto a su socia del frente "1País", Margarita Stolbizer, y allí aprovechó para disparar tanto contra el Gobierno nacional como contra la ex presidenta Cristina Fernández, una de sus principales rivales en la provincia. El candidato a senador optó por el complejo Pipa de Tigre, un lugar emblemático para Massa, ya que allí nació en 2013 el Frente Renovador, y luego fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015. En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país”, al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta” o "protegerse con los fueros”".

"Necesitamos que el gobierna entienda y se lo pedimos con respeto.Presidente cambie porque va a mal, la gente no llega a fin de mes".

En ese sentido, agregó que "el que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos".

IndyCar driver Esteban Gutiérrez cleared to drive in Toronto
The potential for a downpour was a constant concern leading up and lingered on drivers' minds right until the finish. We definitely had a string of bad luck so far this season, so to have something to kind of go our way was great.

"Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Fernández), que llama a votar en defensa propia, habla de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", afirmó y pidió "terminar con el verso de las libertades transitorias".

Asimismo, criticó a la administarción de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados". También fustigó a Cristina Kirchner por las causas judiciales por supuestos actos de corrupción, al sostener que "los que estamos en un país no solamente nos podemos hacer cargo del futuro sino que también podemos mirar para atrás y no deberle nada a nadie como otros que no puede miran a los ojos a sus hijos por lo que se robaron". Hoy, en declaraciones a radio Mitre, el presidente Macri le contestó a Massa y dijo que "no es una persona coherente y persistente en las cosas que se compromete, entonces va para un lado y va para el otro".

La postulante aseguró que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".