Movimiento Marcha Verde realiza despliegue de personas para evitar incidentes

Movimiento Marcha Verde realiza despliegue de personas para evitar incidentes

Movimiento Marcha Verde realiza despliegue de personas para evitar incidentes

El activista social Carlos Pimentel, aclaró que los organizadores de la Marcha Verde, no negocian sus posiciones, tampoco sus tres demandas fundamentales: cárcel a los corruptos, recuperación de lo robado y cancelación de los contratos de Odebrecht, "peticiones que se deberán cumplir". Así lo reconoció el candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI),Ismael Reyes. - Como habían pronosticado, miles de manifestantes de la marcha verde tomaron las pricipales calles del Alto Manhattan exigierndo el fin de la impunidad, la corrupción y la salida de la empresa Odebrecht de RD.

Reportes obtenidos desde las regiones Este, Sur y Norte indican que desde los más apartados municipios y comunidades rurales y urbanas han partido desde la madrugada de hoy decenas de autobuses, minibuses y otros vehículos con entusiastas ciudadanos que quieren participar en la Gran Marcha Verde Nacional que partirá de la esquina de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez.

Después de la manifestación en Santo Domingo, que transcurrió de manera pacífica, "Marcha Verde" leyó un manifiesto en el que pidió que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, comparezca ante la justicia.

Movimiento Marcha Verde realiza despliegue de personas para evitar incidentes

También reclamaron investigar a otros funcionarios del gobierno y a los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

"Marcha verde tiene sus objetivos claros y lo ha manifestado desde su primera marcha el 22 de enero de este 2017, todas las maniobras que ha realizado el gobierno para tratar de distraer, desvirtuar los objetivos pero han fracasado, incluyendo sus bocinas, medios acólitos, Marcha Verde tienen un propósito y claridad hacia el camino de cero impunidad que estamos trillando".

Asimismo, dominicanos residentes en Canadá, en Puerto Rico, en Brasil, en Argentina, Chile y otros países de las Américas, también se harán sentir este domingo 16 de julio, día en que se celebra la fundación de la Sociedad Secreta la Trinitaria, organización que impulsó la lucha del pueblo dominicano por su separación de Haití para fundar la República Dominicana liderada por Juan Pablo Duarte.

Wimbledon Final 2017: Start Time, Tv Channel, Live Stream, Williams vs Muguruza
The decisive moment happened during the first set when Muguruza saved two set points with the result 5-4 for Venus Williams . What I was so impressed with was that she really found a way to self-correct what was going on.